
Por información del reconocido periodista Fabrizio Romano, se pudo conocer que se están definiendo los últimos detalles para la cesión del volante ecuatoriano Kendry Páez al Racing Estrasburgo de Francia.
Páez seguirá con su carrera en el balompié francés y en los próximo días estaría viajando a ese país para unirse a su nuevo equipo. El mediocampista ecuatoriano llegará junto con el portero Mike Penders, otro futbolista que pertenece al Chelsea y que jugara a préstamo en la escuadra de Estrasburgo.
Kendry Páez acompañó al club dueño de sus derechos (Chelsea) en su exitosa travesía por el Mundial de Clubes, entrenando con la plantilla estelar en toda su estadía por EEUU.
Racing de Estrasburgo y Chelsea pertenecen al mismo consorcio (BlueCo), liderado por el estadounidense Todd Boehly. Es decir, el nuevo club de Páez es un «equipo satélite» del Chelsea y que ha servido para que varios jugadores que han sido adquiridos por el conjunto inglés ganen experiencia en una liga competitiva como la francesa.