
Michael Morales brindó una rueda de prensa este lunes, donde reveló que tiene una pequeña lesión de rodilla, la misma que apareció tras su victoria sobre el brasileño Gilbert Burns.
Esta molestia pondría en duda una posible vuelta de Morales al octágono de la UFC para el mes de septiembre. Sobre este inconveniente, el peleador oriundo de Pasaje señaló: «Es una pequeña lesión de rodilla, no es nada grave, no es significativa, pero debo descansar y esperar igualmente si se consigue o no otra pelea. Sea quien sea, yo quiero pelear en el UFC de Guadalajara».
«Seguiré entrenando, de aquí viajo a México para seguir preparándome para cualquier posibilidad de pelear. Mi objetivo es volver a pelear en septiembre, no me importa el rival, lo importante es llegar bien preparado».
En las últimas horas surgió una información sobre el próximo rival de Michael Morales, quien actualmente se ubica en el casillero 8 del ranking wélter. El excampeón de esta categoría, hablamos del británico Leon Edwards, no tiene un combate programado en los próximos meses, perfilándose como el posible oponente del ecuatoriano.
Si Morales y Edwards llegan en buenas condiciones, podrían enfrentarse en Guadalajara el próximo mes de septiembre.