
En una semana extraordinaria para Harold Martín López (XDS Astana), acaba de consagrarse campeón del Tour de Hungría 2025, carrera de cinco etapas que finalizó este domingo en la localidad de Esztergom.
Con un tiempo de total de 19h56:53, López se quedó con el primer lugar de esta competencia, superando por apenas 7 segundos al segundo en la general (Alessandro Covi). Este es el segundo título para Martín López en una carrera del UCI World Tour.
López no soltó el liderato de la general desde la etapa 3, en un gran performance para el ecuatoriano en este evento de una semana por territorio húngaro. El ciclista del Astana repitió lo que hizo en el Tour de Grecia, su primer título en una carrera del World Tour.
El colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team) se quedó con la victoria en la última etapa del Tour de Hungría, una jornada de 169,5 kilómetros con meta en la localidad de Esztergom.
Harold Martín López atraviesa por un gran momento deportivo con títulos en Grecia, Hungría y un segundo lugar en el Tour de Turquía.