
El extremo ecuatoriano Keny Arroyo atraviesa por un presente complicado en Beşiktaş, lo que motivo al cierre de su cuenta de Instagram tras recibir múltiples insultos por una publicación reciente donde dejó un enigmático mensaje que muchos lo consideraron en contra de su actual equipo.
Arroyo no estaría a gusto en Turquía, debido a los pocos minutos que ha sumado desde su llegada al Beşiktaş. Incluso le retiraron el dorsal número 10 para entregárselo al volante turco Orkun Kökçü.
Aprovechando esta situación, un equipo brasileño ha mostrado su interés por Keny Arroyo y ya habría iniciado con las negociaciones para concretar su llegada.
El equipo en mención es Fortaleza, conjunto que ya se habría contactado con el entorno del jugador a pedido del técnico Renato Paiva, quien lo conoce de su paso por Independiente del Valle.
Arroyo ve con buenos ojos un traspaso al fútbol brasileño, por lo que podría haber novedades en los próximos días con el futuro de este futbolista. Fortaleza no sería el único club brasileño que ha puesto sus ojos en este jugador, pues se habla también de interés del Palmeiras.
Cabe señalar que Beşiktaş pagó 6,5 millones de euros por el 50% del pase de Keny Arroyo, quien firmó un contrato hasta junio del 2029. Desde su llegada a Turquía, el hábil extremo ha marcado 2 goles en 12 partidos oficiales.