
El talentoso extremo Joao Rojas ha vivido una verdadera pesadilla desde que fue anunciado como jugador de Barcelona SC en la temporada pasada.
Lastimosamente, las lesiones no le han dejado en paz, disputando apenas 8 partidos oficiales desde su arribo al conjunto torero.
El volante surgido en Aucas y que pasó por equipos como Emelec y Monterrey de México, sufrió dos graves lesiones desde que fichó por Barcelona (en la rodilla y tobillo), las mismas que lo han mantenido alejado de las canchas por 1 año y 2 meses.
Aunque se hablaba que iba estar listo para el segundo semestre del 2025, el departamento médico de Barcelona informó que Rojas volverá al quirófano en las próximas horas, debido a un procedimiento en su tobillo por una cicatrización inadecuada.
No se especificó el tiempo de recuperación de esta nueva operación, pero todo indica que no volverá pronto a los terrenos de juego. Lamentablemente, la carrera de Rojas ha estado plagada de lesiones graves, siendo baja por tiempos prolongados en su paso por Emelec, Monterrey y ahora Barcelona.