
El mediocampista ecuatoriano Pedro Vite tuvo su debut oficial con Pumas en el encuentro de local de su club ante Pachuca.
Lastimosamente, no fue el estreno esperado para Vite con la escuadra «auriazul», debido a que no pudo evitar la derrota de su equipo por 3-2 ante Pachuca en un duelo válido por la fecha 2 del Apertura mexicano 2025.
Vite, quien fue presentado como refuerzo estelar apenas el pasado viernes, ingresó al terreno de juego al minuto 52 en sustitución de Rodrigo López, cuando el partido estaba empatado 2-2.
Aunque mostró destellos de su calidad, ocupando carriles interiores desde el sector derecho, su actuación fue discreta debido al poco tiempo de adaptación tras su llegada del Vancouver Whitecaps. La afición de Pumas recibió con entusiasmo al volante ecuatoriano de 23 años, quien llegó al balompié mexicano luego de tres exitosas temporadas en la MLS.
El equipo de nuestro compatriota no ha tenido el arranque esperado, con derrotas en las dos primeras fechas del certamen mexicano.