
En una charla con la emisora Machdeportes, el actual presidente de Leones FC y ex directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, se pronunció sobre la demanda interpuesta al conjunto albo.
El reconocido directivo se refirió a este delicado asunto, dejando las siguientes reflexiones sobre los motivos que llevaron a esta decisión: “Muy a nuestro pesar ante la negativa de mediar y buscar un arreglo nos hemos visto obligado a demandar a LDU”.
«En el 2024 nos dijeron que demandemos, y lo recibí con asombro. Busqué llegar a un acuerdo para no perjudicar, pero por su accionar, deslealtad e hipocresía, no voy a perdonar la deuda que está en los balances».
Sobre esta demanda, Esteban Paz agregó: «Nosotros como familia en el 2023 pusimos mas plata de lo que puso él (Isaac Álvarez) y busca hacer aparentar que es el único que ha aportado. Quiero decir que él prestó dinero a Liga cobrando con interés, mientras que con mi familia no hemos cobrado intereses, y eso está documentado».
«Yo ya no quiero hablar de Liga Deportiva Universitaria, pero este señor (Isaac Álvarez) con sus mentiras me hace seguir hablando».
Esteban Paz señaló que entregó a LDU con un activo «tres veces mayor que el pasivo» y que sea el hincha o socio el que analice y juzgue su trabajo que está debidamente auditado.
De acuerdo a la información que se ha difundido en los últimos días, Paz junto con su familia estarían reclamando 3,7 millones de dólares, monto que habrían puesto en las arcas de LDU y que no ha sido devuelto hasta el momento.