
El Mundial de Clubes 2025 está entrando en su recta final y hasta mañana se definirán a los ocho equipos que avanzarán a los cuartos de final.
Dos de los cinco futbolistas ecuatorianos que están disputando este certamen, siguen en carrera con sus respectivos equipos, y van por la gloria el próximo 13 de julio en New Jersey. Chelsea de Moisés Caicedo y PSG de Willian Pacho accedieron a la instancia de los ocho mejores y son grandes candidatos para levantar el título.
Tras golear 4 x 1 a Benfica en un extraño y emotivo partido por los octavos de final, Chelsea se medirá en los cuartos de final con el complicado Palmeiras. Lastimosamente, Moisés Caicedo se perderá el duelo ante los brasileños por acumulación de amarillas.
Por otro lado, PSG aplastó 4 x 0 a Inter Miami en un partido donde el conjunto francés sacó su chapa de favorito, derrotando sin problemas a un rival inferior como fue el equipo de Lionel Messi. Willian Pacho ha disputado los cuatro encuentros del PSG en este Mundial de Clubes, siendo un baluarte en defensa.
La escuadra parisina se enfrentará con Bayern Múnich, en el cotejo más esperado y parejo de los cuartos de final.
Chelsea está en la parte del cuadro, donde en caso de acceder a las semifinales, se enfrentaría a Inter, Fluminense, Manchester City o Al Hilal. Por su parte, PSG está en la otra parte del cuadro, donde en caso de avanzar a las semifinales, se medirá con Borussia Dortmund, Monterrey, Real Madrid o Juventus.
Es decir, Chelsea y PSG se verían las caras únicamente en la gran final que se disputará en el MetLife Stadium de New Jersey.