
El DT del Chelsea, Enzo Maresca, fue consultado por el futuro del volante ecuatoriano Kendry Páez, quien se encuentra entrenando con los «Blues» en EEUU, aprovechando la participación de este equipo en el Mundial de Clubes 2025.
En una charla con el periodista Ben Jacobs, Maresca expresó lo siguiente con respecto al futuro de Páez: «Kendry está con nosotros. Pidió pasar tiempo con nosotros y entrenar con el primer equipo. Veremos cuál será el plan (con Páez) en las próximas semanas».
Páez no fue inscrito por Chelsea para la fase de grupos del Mundial de Clubes, sin embargo y si Maresca lo cree oportuno, podrían inscribir al futbolista ecuatoriano desde los octavos de final.
Por otro lado y aunque no se ha hecho oficial, varias fuentes dan por hecho la cesión de Páez al Racing Estrasburgo de Francia, equipo que pertenece al mismo Conglomerado que Chelsea.
Una vez que finalice la participación del conjunto londinense en el Mundial de Clubes, se definirá el futuro del mediocampista surgido en IDV.