
En su primer partido del 2025 y que marcó el debut del estratega Eduardo Moscoso, la selección femenina de Ecuador goleó 4-1 a su similar de El Salvador en un amistoso disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Nayeli Bolaños, Stefany Cedeño (2) y Manoly Baquerizo, fueron las autoras de los goles para Ecuador que dominó las acciones desde los primeros minutos. La «Tricolor» dejó buenas sensaciones en su primer amistoso del año y que sirve de preparación para la Copa América Femenina que se realizará en nuestro país.
El DT Moscoso mandó a la cancha a la siguiente alineación: L. Suárez; N. Camacho, M. Rodríguez, A. Zambrano, I. Pianda; F. Pico, S. Cedeño, N. Bolaños, D. Pesántez, C. Chiuchiolo y M. Barahona.
Estas selecciones volverán a verse las caras en un segundo amistoso programado para el sábado 22 de febrero.