En un show inolvidable, Barcelona presentó a su plantel de jugadores para la temporada 2025 en la tradicional «Noche Amarilla», evento que esta vez fue especial al celebrarse en el año del Centenario.
Con varios actos que tuvieron como protagonistas estelares a Felipe Caicedo, Carles Puyol y el artista urbano Nicky Jam, Barcelona organizó un show deportivo de calidad que tuvo como plato fuerte al encuentro ante su rival de patio, Emelec.
A continuación, repasaremos las mejores postales que nos dejó la Noche Amarilla 2025:
Desde las 14:00, la hinchada de Barcelona empezaba a arribar al estadio Monumental.
A las 17:00 el reducto torero ya estaba prácticamente lleno.
El periodista argentino Walter Queijeiro, quien fue el presentador de la Noche Amarilla, fue protagonista de una de las mejores postales de esta jornada.
Para las 19:00 el Monumental ya estaba a reventar, comenzando con la presentación de los jugadores y con un show de juegos artificiales.
Felipe Caicedo fue el más ovacionado de la noche, cumpliendo su sueño de jugar con el equipo de sus amores.
Otro de los momentos emotivos de esta Noche Amarilla, fue la presentación de la estrella invitada, el campeón del mundo Carles Puyol.
El show musical estuvo a cargo del artista urbano, Nicky Jam, quien levantó de las butacas a los miles de aficionados que se hicieron presentes en el Monumental.
El Clásico entre Barcelona y Emelec fue la «cereza del pastel», intenso partido que inició con un retraso de 1 hora por la demora con los actos previos.
Carles Puyol jugó hasta el minuto 30 y pese a los varios años de retiro, mostró su característica entrega y fortaleza en la marca.
Barcelona se impuso por la mínima a Emelec con un tanto de Janner Corozo al minuto 55. Mientras, Felipe Caicedo jugó la última media hora del partido, debutando finalmente con la camiseta de «Ídolo».
El conjunto torero saltó a la cancha con la siguiente oncena: José Contreras; Byron Castillo, Carles Puyol, Xavier Arreaga, Aníbal Chala, Jesús Trindade, Jhonny Quiñónez, Janner Corozo, Brian Oyola, Cristian Solano y Gabriel Cortez.