El volante ecuatoriano Kendry Páez deberá unirse al plantel principal del Chelsea en junio del 2025. Sin embargo y de acuerdo a las últimas informaciones, se indica que el conjunto inglés estaría evaluando una cesión del joven futbolista para que gane experiencia y complete su proceso de adaptación al balompié europeo.
De acuerdo a lo informado por el periodista Simon Johnson, Chelsea decidirá en los próximos meses si jugadores como Kendry Páez, Aaron Anselmino, Mike Penders y Andrey Santos, quienes fueron adquiridos por el cuadro londinense, formarán parte de la plantilla principal para la temporada 2024-2025.
Cada vez toma más fuerza la información sobre una inminente cesión de Páez al fútbol francés, específicamente al Racing de Strasbourg, equipo que forma parte de un conglomerado donde también está el Chelsea.
El único de los jóvenes prospectos que formaría parte del Chelsea para la temporada 2024-2025 es el brasileño Estevao Willian, quien fue adquirido en el mismo periodo que Kendry Páez.