
El lateral Pervis Estupiñán finalmente fue anunciado como nuevo jugador del AC Milan, convirtiéndose en el primer futbolista ecuatoriano en vestir la camiseta de este legendario equipo.
A través de las redes sociales, Milan hizo oficial el fichaje de Estupiñán, quien llega al conjunto «rossoneri» con un contrato por cinco temporadas (hasta junio del 2030) y tras realizar un desembolso de 17 millones de euros más 2 millones en variables.
En sus primeras declaraciones como jugador del AC Milan, Estupiñán expresó lo siguiente: «Hola que tal rossoneri, soy Pervis Estupiñán, ya estoy aquí, tengo muchas ganas de empezar, de verlos en el San Siro y darles muchas alegrías».
AC Milan será el octavo equipo en la carrera profesional de Estupiñán, quien ha pasado por clubes como Liga de Quito, Granada, Almería, Mallorca, Osasuna, Villarreal y Brighton.
Tras pasar con éxito los chequeos médicos respectivos, nuestro compatriota se unirá a la gira del Milan por Singapur, Hong Kong y Australia, donde podría sumar sus primeros minutos en los amistosos programados por estos países.