
En el duelo más esperado de los cuartos de final del Mundial de Clubes, PSG del zaguero ecuatoriano Willian Pacho se enfrentó con Bayern Múnich.
Con anotaciones de Désiré Doué (78′) y Ousmane Dembélé (90+5′) PSG se impuso 2 x 0 a Bayern Múnich en un vibrante encuentro que se disputó en la ciudad de Atlanta.
Bayern Múnich arrancó con todo, generando las ocasiones más claras en el primer tiempo. PSG también se arregló para llevar peligro, convirtiendo en figura al arquero Manuel Neuer.
Cuando mejor jugaba la escuadra alemana, llegó el primer gol de este partido a través de Désiré Doué, quien sacó un remate colocado que dejó sin reacción al guardameta rival.
Tras la anotación de Doué se complicaron las cosas para PSG que terminó jugando con nueve hombres por las expulsiones de Willian Pacho y Lucas Hernández.
Habrá que esperar lo que decide la organización de este torneo, pues en principio Pacho tendría dos partidos de suspensión y se perdería lo que resta del torneo (en caso que su equipo avance a la final).
Con nueve hombres, PSG se arregló para sentenciar este cotejo con un golazo de Dembélé en una de las últimas jugadas del partido. Asegurado su boleto para las semifinales, el conjunto parisino esperará en esta instancia al vencedor de la llave entre Real Madrid y Borussia Dortmund.