
Santiago Morales, Gerente de IDV, confirmó en una entrevista con Radio La Red que el arquero Moisés Ramírez ya no forma parte del conjunto del Valle.
Al ser consultado por este tema, Morales expresó lo siguiente: «Ayer en la tarde se firmó un finiquito con Moisés Ramírez y ya no es parte del IDV».
El directivo se refirió también a la llegada de Eduardo Bores y la lesión que sufrió Guido Villar en el cotejo ante Liga de Quito:
«Eduardo Bores es un chico joven. Lo demostró en los momentos en que tuvo que atajar. Es un arquero que se va haciendo en el club, que ha tenido una buena temporada últimamente en Libertad, donde mostró un buen nivel, y ahora se le dieron las oportunidades de debutar en Independiente».
«Villar está bien, no fue tan grave como se imaginaba en ese momento. Tenía el hueso del dedo desviado, pero lograron ponerlo en su lugar».
«Él quería seguir atajando, pero el dolor era insoportable. Hay que ver cómo evoluciona en estos días. Afortunadamente no es de operación».
Moisés Ramírez deja Independiente del Valle luego de seis temporadas, donde disputó un total de 198 partidos y recibió 190 goles. Lastimosamente, las últimas tres campañas cometió varios errores que costaron puntos y provocaron el rechazo de la afición.