
Eduardo Álvarez, Director Deportivo de Liga de Quito, se refirió a las propuestas que habrían llegado del fútbol internacional por el extremo Bryan Ramírez.
Consultado por este tema, Álvarez expresó lo siguiente en una entrevista con Radio La Red: «No nos ha llegado ninguna propuesta formal; solo algunas consultas, pero nada concreto. El tema del mercado es delicado. Si llega alguna oferta por Bryan Ramírez, debe ser en el futuro inmediato, porque encontrar un reemplazo será muy difícil».
«Perder a uno de nuestros mejores jugadores no es algo que ningún equipo quiera. Por eso, cualquier negociación tendría que concretarse pronto y ser importante, para que podamos traer un buen reemplazo, aunque sabemos que no será sencillo».
Este dirigente señaló que cualquier negociación por Ramírez, lo mejor sería que se cristalice en el mercado de enero, ventana más larga y donde se puede encontrar un reemplazo adecuado:
«Si no se da, lo ideal sería que cualquier movimiento se haga en el mercado de enero. Eso nos daría tiempo para buscar una contratación más acertada y, además, un mejor entorno para Bryan, ya que creemos que con Tiago puede crecer mucho más como jugador».