
Con una publicación que se subió en sus redes oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer que los dos últimos partidos de Ecuador en condición de local por las Eliminatorias se jugarán en la ciudad de Guayaquil.
Los encuentros ante Brasil (fecha 15) y Argentina (fecha 18) se disputarán en el estadio Monumental de Guayaquil, reducto que ya recibió un partido por las Eliminatorias ante Bolivia.
El compromiso ante Brasil está programado para el jueves 5 de junio a partir de las 16:00, mientras el enfrentamiento ante Argentina se jugará en la semana del 14 de septiembre.
De acuerdo a lo informado en las últimas horas, los jugadores en armonía con el cuerpo técnico, decidieron jugar en Guayaquil estos importantes duelos. Además, el aspecto económico habría primado para llevar estos partidos al Monumental, escenario que tiene mayor capacidad de espectadores.
En los próximos días se espera que salgan a la venta los boletos para el cotejo ante Brasil, donde Ecuador podría sellar su clasificación al Mundial que se jugará en EEUU, México y Canadá.