
Con una gran actuación de la dupla ofensiva conformada por Ángel Mena y Miguel Parrales, Orense SC obtuvo sus tres primeros puntos en la LigaPro 2025 tras vencer 2 x 1 a Manta FC en un duelo válido por la fecha 2.
2 x 1 fue el marcador a favor de Orense con anotaciones de Mena (12′) y Parrales (37′), mientras el uruguayo Facundo Ospitaleche descontó para los visitantes en el segundo tiempo (59′).
El dúo conformado por Mena y Parrales fue un constante dolor de cabeza para la zaga de Manta FC, aportando cada uno con un gol y una asistencia.
Tras su amargo debut ante Macará, el conjunto machaleño logró su primera victoria en la temporada 2025, en un cotejo donde fue de más a menos. La escuadra atunera pudo igualar el compromiso, pero el arquero Rolando Silva le atajó un penal a Jorge Valencia en el tramo final del primer tiempo.
El VAR tuvo protagonismo en este partido con dos goles anulados a Orense en el segundo tiempo y el penal convalidado a Manta FC.