
El exdirigente de LDU y actual directivo de Leones FC, Esteban Paz, habló de varios temas en una entrevista con la emisora Machdeportes.
Consultado por el polémico tema de las convocatorias en la selección ecuatoriana y la reunión que sostendrán varios directivos para tratar la situación actual de la FEF, Esteban Paz mencionó:
“Las convocatorias deben ser auditadas. El tema de los sparrings me parece una locura. Jugadores que vienen desde Europa y tienen que estar sentados en los palcos. Esto es algo inaudito”.
“Lo de Alexander Domínguez es inaudito. Me ha dolido mucho ese tema como hincha de Liga y ex dirigente del club. El mensaje es claro: no te queremos aquí. Lo que no concuerdo es que como llaman a su suplente, algo que no tiene sentido”.
“Los problemas que estamos viviendo en la FEF lo hemos conversado con varios dirigentes del futbol ecuatoriano. Estamos pensando en tener en una reunión muy pronto”.
Esteban Paz también habló sobre otros asuntos como el proyecto que está liderando en Leones FC y la LigaPro: “Después de 28 años nos toca empezar de nuevo desde muy abajo, sobre todo por la economía del país y lo que implica jugar en la serie B”.
«En este momento recibimos 8.000 dólares mensuales por derechos de TV. El presupuesto mensual que manejamos en Leones FC de más de 50.000. Así es muy difícil».
“La Liga Pro ha ayudado mucho a los clubes sobre todo por los derechos de TV. Habían equipos que no recibían nada de dinero y ahora si. Eso sin duda es una gran ayuda para los clubes”.