Velocistas ecuatorianos destacan en evento realizado en Portugal
Los velocistas ecuatorianos Álex Quiñónez, Ángela Tenorio y Anahí Suárez tuvieron una gran actuación en el Meeting de Atletismo de Sao Joao, que se realizó en Braga (Portugal).
Ángela Tenorio y Anahí Suárez hicieron el 1-2 en los 100 metros planos femeninos, Tenorio con un tiempo de 11s27 y Suárez con un registro de 11s56, se llevaron la medalla de oro y plata en esta prueba. Mientras que Álex Quiñónez, quien hizo su debut en los 400 metros planos, terminó en el segundo puesto con un tiempo de 46s.28, estableciendo un nuevo récord nacional. Emmanuelle Bamidele de Qatar, terminó en el primer puesto con un tiempo de 45,66.
Estos atletas se preparan para intervenir en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en el caso de Álex Quiñónez se encuentra también en pelea, por llevarse el título de la Liga de los Diamantes 2019, en la prueba de los 200 metros.
Alex Quiñonez incursionó ahora en los 400 mts llanos. Quedó 2° con 46s.28, estableciendo el nuevo récord ecuatoriano en el Meeting de Sao Joao, en Braga (Portugal),@FEcAtletismo @elcomerciocom 👏🏽👏🏽 pic.twitter.com/aHmG5niBBu
— Ing. Julio Idrovo OLY (@idrovo_julio) June 30, 2019