Se presenta camiseta especial de Emelec por los 70 años de Adidas
La marca deportiva Adidas celebra 70 años de fundación y como uno de los actos para festejar este acontecimiento, presentó camisetas especiales de los clubes que viste en nuestro continente, entre ellos el Club Sport Emelec.
Adidas viste desde hace cuatro años al Club Sport Emelec, equipo que se unió a la larga lista de clubes en todo el mundo que son vestidos y auspiciados por esta marca alemana. Pedro Quiñónez fue el jugador escogido para aparecer en el video de Adidas (Latinoamerica) y donde se muestran a jugadores de clubes como River (Argentina), Flamengo (Brasil) y U. De Chile (Chile), luciendo estas camisetas conmemorativas por la fundación de esta cadena multinacional, que tiene tiendas deportivas por todo el globo terráqueo.
Esta camiseta especial del Club Sport Emelec, estará a la venta desde el día de hoy y tendrá un costo de $84,90 dólares. Podrá ser adquirida en varios puntos de venta como: Tiendas de Adidas, Estadio Banco del Pacífico Capwell, Mall del Sol, City Mall , Village y Mall El Jardín.
Emelec estrenará esta indumentaria en el partido con Macará, por la ida de los cuartos de final (playoffs) de la Liga Pro 2019.
DE FESTEJO 👕⚽️🎉@adidasfootball 👟 celebra sus 70 años 🎂 lanzando una colección de camisetas especiales.
Los principales equipos del continente se sumaron, entre ellos, #River y #Flamengo, finalistas de la #Libertadores@adidasAR #DareToCreate#MktR pic.twitter.com/7Jh2FFEDR7
— Marketing Registrado (@MktRegistrado) November 7, 2019