Richard Carapaz correrá el Circuito de Getxo 2018; Jonathan Nárvaez inscrito en la Clásica San Sebastián
Los dos principales ciclistas de Ecuador y que corren para equipos europeos en el UCI World Tour, tendrán acción la próxima semana en dos prestigiosas carreras que se realizarán en España.
Richard Carapaz (Movistar Team-España) formará parte del Circuito de Getxo 2018, una carrera de un día que se realizará el 31 de julio del 2018 con un recorrido de 185 kilómetros a través de las localidades españolas de Getxo, Berango y Leioa, competencia que tiene el aval y forma parte del calendario de la UCI (Unión Ciclística Internacional). Esta una de la carreras que tendrá el carchense como preparación para importantes carreras como el Mundial de Ciclismo de Ruta en Austria que se realizará en septiembre.
Carapaz liderará al Movistar Team, que inscribió para esta carrera a la siguiente nómina: Barbero, Carlos (ESP), Anacona, Winner (COL), Betancur, Callos (COL), Carapaz, Richard (ECU), Castrillo, Jaime (ESP), Sutterlin, Jasha (GER) y Valls, Rafael (ESP).
Mientras que el 4 de agosto del 2018, se realizará la tradicional carrera denominada “Clásica de San Sebastián” en su edición trigésimo octava, la cual contará con la participación del ciclista ecuatoriano Jonathan Nárvaez que forma parte del equipo belga Quick Steep Floor, el cual presentó su nómina de inscritos para esta competencia, en donde consta el nombre del ecuatoriano Nárvaez.
El equipo belga inscribió a la siguiente nómina: Alaphilippe Julian, Asgren Kasper, Jungels Bob, Knox James, Mas Enric, Nárvaez Jhonnatan y Serry Pieter. La Clásica de San Sebastián es la carrera de un día más prestigiosa de España y para este año el recorrido será de 288 kilómetros por esta ciudad española. En esta edición tendrá a importantes ciclistas del UCI World Tour, que lucharán por llevarse este prestigioso título.