Por indisciplina, Jonathan Álvez quedó fuera de la convocatoria de Barcelona
Barcelona publicó la lista de convocados que viajó a Riobamba para el duelo de esta noche con Olmedo por la fecha 5 de la segunda etapa.
La principal novedad en esta convocatoria, fue la ausencia del atacante Jonathan Álvez, quien no viajó con sus compañeros por no cumplir con el manual disciplinario del equipo torero. Álvez llegó tarde al último entrenamiento y quedó fuera de la convocatoria por decisión del cuerpo técnico y dirigencia del club.
Este no es el primer acto de indisciplina que comete el uruguayo, cuyo carácter y accionar fuera de las canchas le ha traído problemas en su carrera profesional.
Por otro lado, los atacantes José Angulo y Alexander Bolaños se recuperaron de sus lesiones y viajaron con sus compañeros para el encuentro con los riobambeños. Olmedo y Barcelona jugarán uno de los partidos más esperados de esta fecha a partir de las 19:00 en el Olímpico de Riobamba.
¡SE QUEDÓ FUERA POR INDISCIPLINA!
Ahora en #DeUna, @floralfarom confirmó que Jonathan Álvez no entró en convocatoria por no cumplir con el manual disciplinario del club. #HechosParaTi pic.twitter.com/JOOl0FUjKI
— Radio Diblu FM (@RadioDibluFM) November 6, 2020