¡Opción para clubes de la LigaPro! Jordan Sierra se despidió del FC Juárez
A través de su cuenta de Instagram, el volante ecuatoriano Jordan Sierra se despidió del FC Juárez, equipo donde prestó sus servicios esta última temporada.
El futbolista ecuatoriano se despidió con el siguiente mensaje: “Gracias por todo Juárez, gracias a cada una de las personas q estuvieron siempre conmigo en este corto proceso me hicieron sentir en casa. Gracias Afición por el apoyo siempre”.
Sierra jugó las últimas seis temporadas en el fútbol mexicano, pasando por equipos como Lobos BUAP, Tigres, Querétaro, Toluca y FC Juárez. Por sus buenas actuaciones en el balompié azteca no se descarta que continúe en la liga de ese país, aunque también tendría propuestas de clubes ecuatorianos.
En las ùltimas horas se dio a conocer el interés que tendría Emelec por fichar a Sierra, siendo uno de los refuerzos que podrían llegar para la segunda etapa.
¡BAJA EN LA FRONTERA! 🥺
A través de Instagram Jordan Sierra se despidió de la afición y compañeros de FC Juárez. pic.twitter.com/tEKAIqIcGc
— Podium Deportes (@Podium_Deportes) June 4, 2023