Olmedo vence a Independiente del Valle y suma sus tres primeros puntos en la segunda etapa
En el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo e Independiente del Valle se enfrentaron en un disputado partido por la fecha 3 de la segunda etapa.
En un resultado tranquilizador para los locales, Olmedo venció 2 x 1 Independiente del Valle con goles de Marcos Romero (31′) y Joao Paredes (56′). El mediocampista argentino Lorenzo Faravelli (18′) adelantó en el marcador a Independiente del Valle, que no pudo sostener la ventaja y se fue con las manos vacías de su visita a Riobamba.
Marcos Romero fue la figura de este partido, con un asistencia y un gol para Olmedo. Equipo que ha sumado tres puntos valiosos en su objetivo de pelear por la permanencia en la categoría de privilegio.
Como dato curioso, de las tres derrotas que ha sufrido Independiente del Valle en la temporada 2020 de la LigaPro, dos fueron ante Olmedo de Riobamba. En la próxima fecha, Independiente del Valle jugará con Universidad Católica, mientras Olmedo visitará Machala para rivalizar con Orense.
LIGA PRO (SEGUNDA ETAPA-FECHA 3)
OLMEDO VS IND. DEL VALLE
2 1
Goles:
Olmedo: M. Romero (31′), J. Paredes (56′)
Ind. Del Valle: L. Faravelli (18′)
Estadio: Olímpico de Riobamba
Hora: 15:30
Árbitro: Álex Cajas
Alineaciones