¡Oficial! Las finales de la LigaPro 2021 se jugarán con un aforo máximo del 50%
Luego de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional ante la aparición de una nueva variante de Covid-19 (Ómicron). El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, anunció que las finales de la LigaPro 2021 tendrán un aforo máximo del 50%.
Debido a la aparición de esta nueva variante, el Gobierno Nacional solicitó que los eventos masivos deberán tener un aforo máximo del 50%. El COE Nacional y la LigaPro acogieron este pedido, por lo que los partidos finales del torneo nacional 2021 no deberán exceder el aforo permitido.
De esta manera, el estadio Banco Guayaquil de Independiente del Valle podrá contar máximo con 6.300 aficionados, mientras el estadio Capwell podrá acoger máximo 20.000 espectadores. El conjunto del Valle anunció los precios para la final de ida, los cuales quedaron de la siguiente manera: $15 dólares la tribuna y $25 dólares el palco (se venderán en línea).
El aforo para los partidos de la final de la @LigaProEC se mantendrá al 50%, con base en la resolución tomada ayer para eventos masivos en el contexto de la variante Ómicron. pic.twitter.com/WtYwIWrbVb
— Juan Zapata (@CapiZapataEC) November 30, 2021