Nilson Angulo marcó en el primer partido de pretemporada del Anderlecht
El extremo ecuatoriano Nilson Angulo marcó uno de los tantos en la goleada del Anderlecht sobre Oudenaarde (5-0), en lo que fue el primer cotejo de pretemporada para el conjunto belga.
Luego de una primera temporada de adaptación, Angulo quiere ganarse un puesto en el equipo titular del Anderlecht, siendo uno los elementos más destacados en el encuentro que se disputó ayer.
El extremo ecuatoriano de 20 años disputó apenas 11 encuentros con la plantilla estelar del Anderlecht, siendo utilizado principalmente en la escuadra filial. Nilson Angulo es uno de los cuatro ecuatorianos que jugará en la liga de Bélgica en la temporada 2023-2024.
Sigue los resultados de las principales competiciones y ligas de mundo en Flashscore: https://www.flashscore.com/football/europe/champions-league/
— FB videos (@FB_Teradeportes) June 25, 2023