Negada la acción de protección a favor de Rafael Verduga; Antonio Álvarez queda como único candidato a la presidencia de BSC
El abogado Carlos Luis Sánchez dio a conocer que se negó la acción de protección interpuesta por Rafael Verduga en la Unidad Judicial de Montecristi, por lo que se confirmó la descalificación de su lista para las elecciones presidenciales de Barcelona Sporting Club.
De esta manera, Antonio Álvarez quedó como único candidato habilitado para los comicios de Barcelona Sporting Club y de no suceder nada extraño será el presidente del “Ídolo del Astillero” para el período 2023-2027.
El juez concluyó que no hubo ninguna vulneración de derechos por parte del Tribunal Electoral de Barcelona y se levantó la medida cautelar que pesaba sobre la resolución de este organismo.
Ahora, se espera el pronunciamiento oficial del Tribunal Electoral de BSC y como van a proceder ante la resolución de la justicia ordinaria.
Negada la acción de protección deducida ante la Unidad Judicial de Montecristi contra la resolución que descalificó a la lista de Rafael Verduga.
El juez concluyó que no hubo ninguna vulneración de derechos por parte del Tribunal Electoral de @BarcelonaSC y levantó la medida…
— Carlos Luis Sánchez Gaete (@clsanchezg) November 6, 2023