Militares y albos se dividen honores en el Olímpico Atahualpa

Fuente: Foto tomada de la sección El Marcador de Diario El Universo.
En uno de los partidos más atractivos de la fecha 3, El Nacional y Liga de Quito se enfrentaron en el estadio Atahualpa ante una aceptable presencia de público que vio como albos y militares empataban 2 x 2 en un partido emocionante y que se definió en los últimos minutos.
Juan Luis Anangonó abrió el marcador en el último minuto del primer tiempo, en una gran definición del delantero ecuatoriano que está convirtiendo a partido seguido y de a poco hace olvidar al argentino Hernán Barcos que partió al fútbol brasileño.
El Nacional encontró el empate al minuto 60 del segundo tiempo, luego de que el árbitro del partido decretará un penal a favor de los “Puros Criollos”, el cual fue cambiado por gol a través de Jorge Ordoñez que marcaba el empate transitorio para el cuadro rojo.
Liga convertiría el gol de la ventaja por intermedio del Fernando Guerrero, quien con algo de fortuna marcaba el 2 x 1 a los 72 minutos del segundo tiempo. Este gol parecía sentenciar este partido a favor de los albos. Sin embargo y cuando la afición alba ya festejaba la consecución de los tres puntos, un gol a los 89 minutos marcado por Miguel Parrales, provocó que el marcador termine empatado 2 x 2, en un partido que siempre nos regala goles y resultados abultados.
Con este empate, Liga suma cuatro puntos y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, mientras que El Nacional suma dos puntos que no le permiten salir de las últimos lugares en esta segunda etapa. En la próxima fecha Liga recibirá a Aucas, por su parte, El Nacional visitará Ambato para medirse con el Técnico Universitario.
https://www.youtube.com/watch?v=RqN-AMrbhic