¡Mala jornada! Autogol de Pervis Estupiñán en humillante derrota del Brighton
Brighton vive momentos complicados con una nueva dolorosa derrota por la jornada 7 de la Premier League. El equipo del lateral Pervis Estupiñán cayó por goleada (6-1) en su visita al Aston Villa.
Estupiñán jugó uno de sus peores partidos desde que llegó a las “Gaviotas”, marcando un autogol al minuto 26 y que significó el 3 x 0 a favor del Aston Villa. El atacante Ollie Walkins fue la gran figura del encuentro con tres goles anotados a los minutos 14, 21 y 65.
Brighton pasa por horas complicadas, ya que entre semana fue eliminado de la Carabao Cup tras caer por la mínima ante Chelsea. Debido a su floja actuación en el día de hoy, Pervis Estupiñán fue sustituido en el entretiempo.
🚨 ¡NO FUE UN BUEN DÍA!
⚽️ Aston Villa derrotó 6-1 a Brighton, que no tuvo respuesta en su visita a Villa Park. 🇪🇨 Pervis Estupiñán fue titular y jugó el primer tiempo: marcó un gol en contra y fue reemplazado.
▶️ No te pierdas la 🏴 #PremierLeague en #StarPlusLA. pic.twitter.com/HeOQ9pafUM
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) September 30, 2023