Los “militares” empatan en Bolivia y clasifican a la siguiente ronda de la Sudamericana
El Nacional empató en su visita ante cuadro boliviano de San José de Oruro, pasando a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana
En una cancha abnegada por la lluvia, un gol marcado por el delantero Carlos Saucedo (58 min.) para los locales y Miguel Parrales (78 min.) para la visita, determinó la clasificación de los militares a la siguiente ronda de este torneo continental.
Los bolivianos fueron muy superiores al cuadro militar en la mayor parte del encuentro, convirtiendo al arquero Johan Padilla como una de las figuras para los ecuatorianos. La zaga central tuvo un partido desastroso, Segovia y Quiñónez perdieron todos los duelos ante los delanteros del equipo local.
El juego aéreo fue la principal arma de ataque para San José y por esta vía vino el primer gol del partido. Sin embargo un jugador que peleo solo todo el partido ante los defensas bolivianos, hablamos de Miguel Parrales, convirtió el empate a los 78 minutos por medio de un letal cabezazo; puso el 1 x 1 final y la clasificación para los “Puros Criollos”.
La siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana se jugará después del Mundial de Rusia, el 18 de julio en donde el equipo militar esperará a su siguiente rival.
Con este Gol de Miguel Parrales El Nacional esta avanzando de fase en la Sudamericana pic.twitter.com/dbeWbVM7Bw
— Tu Futbol Ecuador (@TuFutEcuador) March 7, 2018