LigaPro: La fecha 14 inició con un sufrido triunfo de Universidad Católica
La fecha 14 de la LigaPro inició en el estadio Olímpico Atahualpa con un entretenido duelo entre U. Católica y Mushuc Runa.
3 x 2 fue el resultado a favor de la Católica que sufrió más de la cuenta para llevarse tres puntos de local en la penúltima jornada de la primera etapa. El “Trencito Azul” jugó un primer tiempo de ensueño, yéndose al descanso con una ventaja de 3 x 0.
Kevin Minda (18′), Cristian Martínez (35′) e Ismael Díaz (44′) anotaron para la escuadra capitalina que parecía iba a conseguir un resultado tranquilo en el Olímpico Atahualpa. Sin embargo, las cosas cambiaron para la segunda etapa con una inesperada reacción de Mushuc Runa.
Diego Ledesma (64′) y Facundo Rivera (85′) descontaron para los visitantes, en un cierre de partido dramático y con los locales pidiendo la hora. Universidad Católica terminó jugando con nueve hombres por las expulsiones de Layan Loor y Kevin Minda.
El equipo de Igor Oca ascendió al séptimo puesto de la tabla con 21 puntos, mientras Mushuc Runa es penúltimo con apenas 12 unidades.
Sigue los resultados de las principales competiciones y ligas de mundo en Flashscore: https://www.flashscore.com/football/europe/champions-league/
🔝 Final del partido y VICTORIA Cammarata ⚽
¡VAMOS TRENCITO!💙🚅@LigaProEC #LigaProBet593#FamiliaCammarata #TodosPorCatólica #60AñosDeHistoria pic.twitter.com/tPEWTQH2m5
— UNIVERSIDAD CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) June 10, 2023