Liga presentó su plantilla para esta temporada, con una victoria frente a Deportes Tolima de Colombia.
[spacer height=”20px”]
[spacer height=”20px”]
Liga de Quito presentó oficialmente su plantilla frente a Deportes Tolima de Colombia, en un partido que congregó a la afición alba que llegó en un buen número al estadio Rodrigo Paz.
El delantero Hernán Barcos (61 min.) fue el autor del único gol de este encuentro, luego de un penal decretado por el arbitro de este cotejo. Este partido demostró que Liga aún está saliendo de la dura pre temporada; se vio a un equipo pálido que esta saliendo de esa etapa de reconocimiento y acoplamiento entre su plantilla. El “Pirata” Barcos no solo fue el autor del tanto de triunfo para la escuadra quiteña, sino que fungió como maestro de ceremonias en la presentación del equipo y emitió una frase muy polémica que encendió las redes sociales:
“Saben por qué otros equipos traen estrellas del fútbol mundial, cantantes, porque ninguno tiene las estrellas que nosotros tenemos (las cuatro que están en la camiseta y que simbolizan los títulos internacionales). Por eso, Liga (de Quito) es el más grande del Ecuador”.
Con este encuentro Liga inicio la temporada 2018 y será el equipo que inaugure el Campeonato 2018, frente al Deportivo Cuenca en un encuentro que se disputará el 8 de febrero en el Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.
El “rey de copas” no descarta la contratación de nuevos jugadores para su plantel, luego de confirmarse la salida de sus dos enganches Shermán Cárdenas José Cevallos Jr que continuará su carrera deportiva en el fútbol europeo.
https://www.youtube.com/watch?v=kDmEFzgTpXQ