Jordy Caicedo ganó su primer título en el fútbol de Bulgaria
El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo ganó su primer título en el fútbol de Bulgaria. Su equipo, CSKA Sofía, se proclamó campeón de la Copa de Bulgaria 2021, luego de vencer 1 x 0 al FC Arda Kardzhali.
El delantero ghanés Bismark Kwarema anotó el único gol de este partido (85′), permitiendo que CSKA Sofía festeje su título número 21 de este certamen. Jordy Caicedo arrancó de titular y jugó hasta el minuto 61, siendo reemplazado precisamente por el futbolista que marcó el gol de la victoria.
Caicedo es uno de los elementos más destacados del CSKA Sofía y desde que llegó a este club (enero 2021) ha marcado 9 goles y aportado con 2 asistencias. En la liga de Bulgaria, CSKA Sofía se ubica en el tercer puesto de la tabla con 56 puntos y por el momento jugaría la UEFA Conference League.
Jordy Caicedo es el segundo futbolista ecuatoriano en ganar una Copa de Bulgaria, el primero fue Manuel Mendoza, quien ganó este certamen en el 2003 con el Levski Sofía.
КУПАТА Е НАША!#КБ21 🏆 pic.twitter.com/YNGr3QN6F2
— ЦСКА (@CSKA_Sofia) May 19, 2021