John Yeboah Zamora anotó su primer gol con el Raków de Polonia
El extremo ecuatoriano-alemán John Yeboah Zamora se estrenó en la redes del Raków Częstochowa, equipo que milita en la Primera División de Polonia.
Yeboah Zamora anotó el tercer tanto en la contundente victoria de su club (3-0) sobre el Radomiak Radom por la fecha 10 de la liga polaca. El extremo de 23 años ingresó al minuto 72 y en la primera acción clara que tuvo marcó el 3 x 0 definitivo al minuto 82.
Raków Częstochowa es el actual campeón de la liga polaca y a la par del certamen nacional está disputando la Europa League.
Jhon Yeboah Zamora es de origen ecuatoriano por su madre, pudiendo ser considerado para la “Tricolor” de Félix Sánchez Bas. Incluso ya sacó el pasaporte de nuestro país hace un par de meses.
John Yeboah scores a banger for Raków.
Raków now find themselves in third place of the Polish league.
🇪🇨🇵🇱 pic.twitter.com/OFOCXRyvCr
— Footy Condor 🇪🇨 (@FootyCondor) October 1, 2023