Independiente del Valle anunció la contratación del atacante Kevin Rodríguez
Independiente del Valle anunció la contratación del atacante Kevin Rodríguez, joven futbolista de 22 años, quien fue la sorpresa en la convocatoria de Gustavo Alfaro para la Copa del Mundo 2022.
Rodríguez proviene del Imbabura SC, siendo una de las figuras de la Serie B y Copa Ecuador 2022, certámenes donde marcó 12 goles en 33 partidos disputados.
A través de sus redes sociales, Independiente del Valle publicó el siguiente mensaje: “Ya tenemos La Rola para el 2023. Bienvenido Kevin ‘La Rola’ Rodríguez a Un Club Diferente“. Este delantero firmó un contrato por los próximos cuatro años con el conjunto del Valle y tendrá la oportunidad de jugar Copa Libertadores, Copa Ecuador y LigaPro en el 2023.
Rodríguez fue incluido en la nómina de Ecuador para el Mundial de Qatar, sumando minutos ante la selección anfitriona y Países Bajos. Este futbolista se une a Gustavo Cortez y Jordy Alcívar como las primeros refuerzos de Independiente del Valle para la temporada 2023.
Ya tenemos LA ROLA 🎵🎼 para el 2023 😜
Bienvenido Kevin “La Rola ” Rodríguez a #UnClubDiferente
Póngale play 🎤▶️ pic.twitter.com/4qZ6TFN9gb— Independiente del Valle (Desde 🏟️) (@IDV_EC) December 3, 2022