Gustavo Alfaro se despidió de los jugadores y del país con una emotiva carta
El director técnico argentino Gustavo Alfaro se despidió de la “Tricolor” y del país con una emotiva carta que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram.
Esta semana se dio a conocer que Alfaro no renovó con la selección ecuatoriana, luego de un exitoso proceso de 35 partidos que culminó con la clasificación y participación de Ecuador en la Copa del Mundo 2022 que se realizó en Qatar.
Con un extensa pero emotiva carta, Alfaro se despidió de los jugadores, mencionando que fue “hermoso” trabajar con ellos y compartir las numerosas convocatorias durante los dos años que dirigió en el país.
Gustavo Alfaro señaló que “no hay lugar a donde vaya, en el que no me hablen bien de Ecuador. Lograron algo que en el fútbol es muy difícil: Identificación”.
El profesional argentino le deseó suerte al entrenador que le vaya a reemplazar y agradeció también a la dirigencia por la oportunidad que le dieron para dirigir a la selección ecuatoriana.
Alfaro culminó su carta de despedida con el siguiente mensaje: “Siento que yo también me voy mejor de lo que llegué. Eso me impulsa a diseñar nuevos sueños y proponerme nuevas metas. Siempre habrá utopías por conquistar y cielos para explorar. Después de este proceso mucho más. Detrás de ellos iremos. Gracias Ecuador por todo. Hasta siempre, los voy a extrañar. Los quiero mucho”.