Guayaquil City y Macará dividen honores en el partido inaugural de la Liga Pro 2019
Guayaquil City y Macará abrieron el telón de la Liga Pro 2019, en un cotejo disputado en el estadio Cristian Benítez. Partido donde las emociones se reservaron para el final, terminando el marcador con un empate 1 x 1, con goles de Flavio Chiampichetti a los 78 minutos (anotó el primer gol de la Liga Pro 2019) y Jairo Jimenez que empató para los locales a seis minutos del final.
Se notó que estos equipos salían de una pretemporada, regalándonos un encuentro friccionado y con pocas llegadas de peligro. El argentino Mastriani tuvo la más clara en el primer tiempo para el equipo local, pero falló increíblemente solo frente al arco.
El segundo tiempo tuvo la misma tónica del primer período, sin un dominador claro y con los goles que llegaron en los minutos finales. En el primer encuentro oficial del año 2019, que terminó con ambos equipos dividiéndose honores.
El próximo rival para Guayaquil City será Delfín en la ciudad de Manta, mientras que Macará recibirá a Barcelona en el Bellavista de Ambato por la segunda fecha de la Liga Pro.