¡Gran recibimiento! Inter de Porto Alegre presentó oficialmente a Enner Valencia
El atacante ecuatoriano Enner Valencia fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre en un emotivo acto que se llevó a cabo en el “Gigantinho”.
Ante un gran marco de público (8.000 personas aproximadamente), el goleador ecuatoriano fue presentado como nuevo jugador del “Colorado”, histórico equipo brasileño que ha ganado varios títulos a nivel nacional e internacional.
Desde su arribo a Porto Alegre, Enner Valencia ha causado furor en la hinchada del Inter, que ya lo ponen como su esperanza de gol para lo que resta de la temporada.
El ex jugador del Fenerbahce se realizó los chequeos médicos en la mañana de hoy y en un espectacular acto que se desarrolló desde las 17:15 (Hora de Ecuador) fue presentado ante los aficionados de su nuevo equipo.
Enner Valencia será inscrito el lunes 3 de julio (apertura del libro de pases en Brasil) y lo más probable es que debute ante Fluminense por la fecha 14 del Brasileirao (9 de julio). En relación a la Libertadores, por reglamento se estrenaría en octavos de final.
Sigue los resultados de las principales competiciones y ligas de mundo en Flashscore: https://www.flashscore.com/football/europe/champions-league/
Bem-vindo ao Clube do Povo do Rio Grande do Sul 🔥 pic.twitter.com/GHkBRUGCyn
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) June 26, 2023