Gaibor y Cabezas no definen su vinculación a Independiente de Avellaneda
[spacer height=”20px”]
Pese al interés mostrado por el técnico de los “rojos” de Avellaneda, Ariel Holan, los ecuatorianos Fernando Gaibor y Bryan Cabezas no terminan de arreglar su situación con el cuadro argentino.
El caso de Fernando Gaibor es menos complicado, ya que solo está esperando que se arregle pequeños aspectos del contrato y que Independiente presente los avales bancarios que solicito Emelec, si esto se arregla, Gaibor viajaría a Argentina en las próximas horas para realizarse los chequeos médicos.
Aspectos que dieron a conocer periodistas y medios argentinos que han seguido intensamente la posible llegada del volante ecuatoriano a Avellaneda.
Hoy se firma el contrato de transferencia de Fernando Gaibor. También se presentarán los avales que pidió #Emelec. El futbolista está en Uruguay y espera por el OK para viajar a hacer la rev médica en #Independiente. Si todo va bien, esto será mañana. A más tardar pasado mañana.
— Sebastián Abib Neman (@sebasneman) January 22, 2018
La llegada de Bryan Cabezas es más complicada, asuntos familiares impedirían la llegada de rápido extremo ecuatoriano a Independiente, la esposa del jugador está a punto de dar a luz y esto sería un factor determinante que evitaría la llegada del jugador al cuadro rojo de Avellaneda.
El jugador ha mostrado interés en vestir los colores de Independiente, pero su situación familiar, haría que considere aceptar la oferta del Avellino de la segunda división de Italia, quien también ha mostrado interés por contar con los servicios del jugador.
En los próximos días, se definirá el futuro de Cabezas quien tendrá que escoger si sigue en territorio europeo o regresa a suelo americano para jugar en Argentina.