¡Fue figura! La reivindicación de Moisés Ramírez en el arco de la “Tri”
Ecuador termina la doble fecha eliminatoria de octubre con una sensación agridulce al ceder sus dos primeros puntos de local en un complicado partido ante su similar de Colombia.
Pocos puntos altos destacaron en la escuadra ecuatoriana que sigue sin convencer en lo colectivo y a la hora de proponer en el área rival. Uno de los elementos que sobresalió en el duelo de hoy fue el guardameta Moisés Ramírez, quien se reivindicó en el arco de la “Tri” con una gran actuación.
Ramírez atajó un penal a Luis Díaz y tuvo al menos dos intervenciones más a lo largo del partido. Demostrando entereza y mentalidad fuerte, la “Araña” tuvo su mejor presentación desde que defiende la portería de Ecuador.
A pesar de las criticas, la titularidad de Ramírez fue una de las pocas decisiones acertadas de Félix Sánchez Bas, quien tendrá mucho trabajo por delante, para mejorar la imagen de una selección ecuatoriana que es más individualidades que juego en equipo.
¡GRAN ATAJADA DE LA 'ARAÑA'! 🕷️
Moisés Ramírez salvó el arco de la Tricolor.#Ecuador 🇪🇨 0-0 #Colombia 🇨🇴 #LaTrixECDF 📲 https://t.co/RnkxbPX0ot pic.twitter.com/v8AE7QMBjG
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) October 18, 2023
¡APARECIÓ LA ARAÑAAAAAA! 🕷️
MOISÉS RAMÍREZ ataja el penal, ¡VAMOS ECUADOR! 🔥#Ecuador 🇪🇨 0-0 #Colombia 🇨🇴 #LaTrixECDF 📲 https://t.co/RnkxbPX0ot pic.twitter.com/C6aOtlgBXR
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) October 18, 2023