¡Firmó su contrato! Hernán Torres es el nuevo estratega del Club Sport Emelec
Tras concretarse la salida de Miguel Rondelli, el Club Sport Emelec arregló el tema contractual con su nuevo director técnico.
El colombiano Hernán Torres firmó con el conjunto eléctrico, convirtiéndose en el nuevo estratega de la escuadra azul por el resto de la temporada. Torres vendrá acompañado de Diego Restrepo (asistente técnico), Alejandro Guzmán (preparador físico) y Jairo Sarta (preparador de arqueros).
Se tenía previsto que Torres debute este miércoles por Sudamericana, pero por temas de tiempo, el colombiano se estrenará en LigaPro ante Gualaceo (fecha 14). Miguel Rondelli dirigirá ante Guaraní, en lo que será su último encuentro como DT de Emelec.
Hernán Torres ya fue inscrito por el conjunto eléctrico y llegaría inicialmente por una temporada (hasta junio del 2024) con opción de extender su contrato.
Sigue los resultados de las principales competiciones y ligas de mundo en Flashscore: https://www.flashscore.com/football/europe/champions-league/
🚨✍🏾 F5: Hernán Torres y su cuerpo técnico (Alejandro Guzmán, preparador físico y Jairo Sarta, preparador de arqueros) acaban de firmar su contrato con Emelec 🇪🇨. https://t.co/28I8IJl7wr pic.twitter.com/NXlTVY6tGp
— Julián Capera (@JulianCaperaB) June 6, 2023