En crucial partido frente a Vasco, Liga busca sellar su pase a los octavos de la Sudamericana
Vasco Da Gama y Liga de Quito se enfrentarán en el estadio Sao Januário de Rio de Janeiro, en el partido de vuelta de la segunda fase por la Conmebol Sudamericana, el cuadro albo llega con una ventaja de 3 x 1 conseguida en el partido de ida en el estadio Rodrigo Paz y deberá jugar un partido inteligente y con mucho orden para evitar que los brasileños den la vuelta a esta serie.
Liga de Quito llega con las bajas confirmadas de Anderson Ordoñez y Cristian Cruz, jugadores que por lesión no han podido integrar la plantilla de Liga en sus últimos partidos. En cuanto a sus refuerzos para esta segunda parte del año, no podrá contar con el colombiano Cristian Martínez (el jugador ya disputó la Sudamericana con su anterior club) ni con Julio Angulo, que no pudo ser habilitado para esta fase de la Sudamericana.
Por su parte, Vasco llega a este partido en medio una racha negativa con tres derrotas en sus últimos tres encuentros y para el duelo frente a Liga, no podrá contar con sus refuerzos Maxi López (Argentina), Leandro Castan y Vinícius Araújo.
La posible alineación del cuadro “azucena” para su duelo ante los brasileños sería con: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Johjan Julio; Fernando Guerrero y Juan Anangonó.
El cotejo entre brasileños y ecuatorianos está programado para el día de mañana a las 17:30 y será dirigido por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.