El Nacional se presentó con una goleada en la tradicional “Noche Roja”
En su regreso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, El Nacional presentó a su plantilla para la temporada 2023 en la tradicional “Noche Roja”.
El conjunto militar se enfrentó con Deportivo Cali de Colombia en un compromiso que se disputó desde las 18:15 en el estadio Olímpico Atahualpa. Los “Puros Criollos” se preparan para afrontar una intensa temporada donde tienen participación en tres torneos (LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores).
Con anotaciones de Madison Julio (32′), Jorge Ordóñez (57′) y Bryan Oña (67′), El Nacional goleó 3 x 0 a la escuadra caleña, en un entretenido partido donde mostraron cosas interesantes los dirigidos por el experimentado estratega Eber Hugo Almeida.
El Nacional presentó la siguiente alineación para el enfrentamiento de esta noche: D. Cabezas; W. Chalá, A, Micolta, J. Parrales, B. Nazareno; J. Valverde, M. Julio, J. Ordóñez, M. Solís, G. Asprilla y B. Palacios.
El equipo militar aprovechó además para presentar su indumentaria oficial para el 2023, la misma que es confeccionada por la casa deportiva Lotto.
🗣️¡GOOOOOOOOOOL MILITAR!
⚽️Madison Julio abre el marcador en el partido #NocheRojaxECDF @elnacionalec 1⃣-0⃣ @AsoDeporCali
Sigue la trasmisión aquí 📲 https://t.co/IwcDuYyFS1 pic.twitter.com/8RYsXm1ec4
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) January 22, 2023
🗣️¡GOOOOOOOOOOL MILITAR!
⚽️La 'Tukita' Ordoñez aumentó el marcador #NocheRojaxECDF @elnacionalec 2⃣-0⃣ @AsoDeporCali
Sigue la trasmisión aquí 📲 https://t.co/IwcDuYyFS1 pic.twitter.com/2GJ5ZdwKmT
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) January 22, 2023
😱🗣️ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOO MILITAR!
💣 Bryan Oña se unió a la fiesta de goles con un 'bombazo' #NocheRojaxECDF @elnacionalec 3⃣-0⃣ @AsoDeporCali
Sigue la trasmisión aquí 📲 https://t.co/IwcDuYyFS1 pic.twitter.com/fq9RvsdBVq
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) January 22, 2023