Selección ecuatoriana viaja a Perú para la Copa América de Fútbol Playa
La Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer la nomina de convocados para conformar la selección ecuatoriana de fútbol playa que participará desde el 03 de marzo del 2018 en Perú en la Copa América de esta disciplina.
La nomina de convocados para este torneo es la siguiente: Carlos Saltos Zambrano, Cristhian Gallegos Cedeño, Michael Loor Bravo, Jorge Bailon Delgado, Daniel Cedeño León, Luther Cedeño Villigua, Hugo Cevallos Zambrano, Joffre Delgado Pilligua, Jorge León Cedeño, Angelo Macías Briones, José Vera Mosquera y Nito Vera Pico.
Esta convocatoria presenta nombres nuevos, mezclando experiencia y juventud. Liderados por jugadores como Carlos Saltos, Cristian Gallegos y Jorge Bailon que formaron parte de la histórica selección que clasifico al mundial de Bahamas en 2017. Ecuador espera hacer un buen torneo en territorio peruano y mantenerse en la élite de Sudamérica en la modalidad de playa.
Ecuador fue sorteado en el Grupo A de esta Copa América con Perú, Venezuela, Uruguay y Bolivia.