¡Doloroso traspié! Independiente del Valle cayó 1 x 0 con Deportes Tolima
Deportes Tolima e Independiente del Valle se enfrentaron en un determinante cruce por la fecha 4 de la Copa Libertadores (grupo D).
En un intenso compromiso disputado en el estadio Manuel Murillo Toro, el conjunto colombiano se llevó una agónica victoria de local al vencer 1 x 0 a la escuadra del Valle con un tanto de Andrés Ibargüen al minuto 87.
Con este resultado, Deportes Tolima asciende al segundo lugar del grupo D, sumando 7 puntos en cuatro jornadas disputadas. Independiente del Valle, por su parte, se quedó con 5 unidades (tercer puesto), en un doloroso traspié para el cuadro ecuatoriano que ve reducidas sus opciones para avanzar a los octavos de final.
En este partido se dio un interesante duelo de arqueros ecuatorianos con Alexander Domínguez (Tolima) y Moisés Ramírez (IDV), siendo figuras importantes para sus respectivos equipos.
Independiente del Valle pudo sacar un resultado positivo, pero sus atacantes no estuvieron finos en los metros finales. El panorama para el equipo de Paiva se complica, ya que deberá jugar con los dos equipos brasileños en las fechas finales de la fase de grupos.
A más del resultado negativo, Independiente del Valle perdió por lesión a una pieza fundamental para su esquema táctico. El mediocampista Lorenzo Faravelli fue sustituido en los minutos finales del primer tiempo por una molestia con su tobillo.
LIBERTADORES (GRUPO D-FECHA 4)
D. TOLIMA VS IND. DEL VALLE
1 0
Goles:
D. Tolima: A. Ibargüen (87′)
Estadio: Manuel Murillo T.
Hora: 21:00
Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)
Alineaciones
Goles
🗣️𝐆⚽𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐋𝐈𝐌𝐀‼️
👤 Ibargüen ⏱️88'
🇨🇴 Tolima 1️⃣🆚0️⃣ Ind. del Valle 🇪🇨#Libertadores 🏆
⬇️ SEGUIMOS EN TELEGRAM ⬇️https://t.co/AEeAxEHR6apic.twitter.com/jLz29koj6v— El Forastero (@ElForadeportivo) May 5, 2022