Diego Palacios fue protagonista en el “Juego de las Estrellas” (MLS vs Liga MX)
El lateral ecuatoriano Diego Palacios fue protagonista en el “All Star Game” 2022, evento futbolístico que enfrentó al equipo ideal de la MLS con el de la Liga MX.
La escuadra de la MLS superó 2 x 1 al conjunto de la Liga MX, en un partido que se realizó en el Allianz Field Stadium de Minnesota (EEUU). “Chiqui” Palacios fue protagonista en este encuentro, aportando con una asistencia para el primer gol anotado por el mexicano Carlos Vela.
El lateral ecuatoriano de Los Ángeles FC jugó únicamente el primer tiempo, cuando fue sustituido por Kai Wagner. Cabe mencionar que Palacios fue el único representante ecuatoriano en este show futbolístico que disputó su tercera edición.
En un principio, el extremo Ángel Mena (Club León) iba a formar parte del equipo ideal de la Liga MX, pero por una molestia física fue baja de última hora.
La #LAFC conexión. 🇪🇨🇲🇽
Chiqui 🤝 @11carlosV pic.twitter.com/euogYGhQUs
— LÁFC (@SomosLAFC) August 11, 2022