Bélgica arrolla a Túnez con gran actuación de Hazard y Lukaku

Fuente: Foto tomada del sitio oficial de la FIFA.
Bélgica mostrando un gran nivel de juego, derrotó categóricamente 4 x 1 a una débil selección de Túnez que no pudo hacer nada, en una tarde de inspiración de Eden Hazard y Romelu Lukaku que aportaron dos goles cada uno para esta goleada en el Spartak Stadium de Moscú.
Los primeros 20 minutos del partido fueron muy intensos, con Bélgica ganando 2 x 0, con goles de Hazard (penal dado por el VAR) Y Lukaku, y Túnez descontando al minuto 18 por intermedio de Dylan Bronn. Posteriormente el partido entró en un tramite muy favorable para el equipo belga que se mostró muy superior a un equipo africano que solo atinaba a defenderse con orden. En los minutos de descuento del primer tiempo, Lukaku marcó el 3 x 1 parcial con el que finalizaría el primer tiempo.
Para la segunda etapa, llegó el cuarto gol para los “Diablos Rojos” en los pies de Eden Hazard (51′) que conseguía un doblete en este partido. Con la ventaja de 4 x 1, Bélgica manejó a placer las acciones de este cotejo e incluso marcó la quinta del partido en el minuto 90 por intermedio del recién ingresado Batshuayi. Khazri para Túnez puso 5 x 2 final en el tiempo de descuento.
Con esta victoria, Bélgica se asegura el pase a octavos de final y definirá con Inglaterra en Kaliningrado quien se queda con el liderato de este grupo, siempre y cuando Panamá no de una sorpresa en su partido ante los ingleses.
Marcador
BÉLGICA VS TÚNEZ
5 2
Hazard (6′, 51′)
D. Bronn (18′)
Lukaku (16′, 45′)
Khazri (93′)
Batshuayi (90′)
Estadio: Spartak Stadium de Moscú
Árbitro: Jair Marrufo (EEUU)
Alineaciones
Bélgica
Túnez
Goles
GOOOOOOL 😈⚽️
Eden Hazard marca su primer gol en una copa del mundo. Llegó de penal en #Rusia2018.#BEL 2-1 #TUN#BELTUNpic.twitter.com/lEmfQgnvPY— Solo Fútbol ⚽️Goles (@DeFutbollMX) June 23, 2018
Lukaku amplia para os Belgas.
🇧🇪Bélgica 2×0 Tunísia🇹🇳#BEL #Copa2018 pic.twitter.com/bsgMPEatGE
— Gols FutebolNews2 (@GFutebolnews2) June 23, 2018
Um pouco antes de sair machucado, Dylan Bronn marcou o gol da Tunísia. Belo início de jogo em Moscou! #Copa2018 pic.twitter.com/brvqHI4MHV
— Goleada Info 🇧🇷 (@goleada_info) June 23, 2018
Bélgica marca el tercero de la mano de Romelu Lukaku que empata a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores (4 goles en dos partidos) #MundialTVMAX #TamosEnRusia pic.twitter.com/0NhBBFGcL3
— TVMAX Deporte (@tvmaxdeportes) June 23, 2018
⚽️🎥 GOOOL de #BEL. Gol y doblete de Eden Hazard (#Chelsea). 4-1 ante #TUN, al 51’. [@BELvsTUN] pic.twitter.com/WuJIlqm9cX
— Pipe Sierra (@PipeSierraR) June 23, 2018