Bayer Leverkusen de Piero Hincapié goleó 5 x 1 al Augsburgo de Carlos Gruezo
Por la jornada 20 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen del zaguero Piero Hincapié recibió al Augsburgo del volante Carlos Gruezo.
Lamentablemente no se dio un duelo de ecuatorianos, ya que Hincapié fue único que arrancó de titular, mientras Gruezo ni siquiera fue convocado. Con tantos de Bellarabi, Lucas Alario y un “hat-trick” de Moussa Diaby, Bayer Leverkusen goleó 5 x 1 al Augsburgo que alcanzó a descontar por intermedio de Arne Maier.
Con este resultado, Leverkusen se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 35 puntos a 9 unidades del líder (Bayern Múnich).
Hincapié jugó de zaguero por izquierda, cumpliendo nuevamente con una destacada actuación. El defensa ecuatoriano disputó todo el compromiso, siendo uno de los mejores jugadores de su equipo. En relación a Carlos Gruezo, preocupa la inactividad con la que llega a la doble fecha eliminatoria, pues no ha sumado minutos con su club en los últimos dos meses.
Gran acción de @pierohincapie para evitar el gol en contra del @bayer04_es que está ganando 2 a 0 al @fcaugsburg_ES de Carlos Gruezo que no fue considerado para este partido pic.twitter.com/MNKyVSyR7e
— MrChipCuencano (@MrChipCuencano) January 22, 2022