Barcelona y Deportivo Cuenca definen sus plantillas para duelos de Sudamericana
Barcelona y Deportivo Cuenca definen su futuro en la Conmebol Sudamericana ante equipos paraguayos, General Díaz y Sportivo Luqueño son los rivales de toreros y rojos en los partidos de vuelta de la primera fase de este certamen continental.
Barcelona visita al General Díaz en la ciudad paraguaya de Luque, en un partido pactado para mañana 7 de marzo a las 17:15 en el estadio Gnral. Adrián Jara.
Almada pondría en territorio paraguayo a la siguiente oncena titular: Víctor Mendoza; Mario Pineida, Darío Aimar, Luis Caicedo, Beder Caicedo; Matías Oyola, Gabriel Marques, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán.
Mientras que su rival saldría con el siguiente equipo: Diego Barreto; Alberto Espinola, Julio González, David Villalba y Eduardo Zaracho ; Nelson Romero, Edgar Zaracho, Eric Ramos y Matias Espinoza; Ruben Rios y Julio Doldán.
Deportivo Cuenca con la misión de remontar un 2 x 0 en contra
Deportivo Cuenca tiene la difícil tarea de remontar un resultado de 2 x 0 en contra, marcador con el que concluyó el partido de ida a favor de Sportivo Luqueño, rival de mañana por un cupo a la siguiente ronda de la Sudamericana a las 19:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Para Anibal Biggeri y sus pupilos, no solo tienen la tarea de remontar y clasificar en este torneo, tambien deben mejorar su imagen y funcionamiento que ha sido bastante irregular en las primeras fechas del Campeonato Nacional y en el partido de ida de este torneo.
Biggeri alinearía al siguiente equipo para enfrentar a los paraguayos: Bryan Heras – Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Brian Cucco, Carlos Cuero – Jonathan De la Cruz, Matías Contreras, Facundo Melivillo, Daniel Porozo – Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli.
Por su parte S. Luqueño que estrenó técnico recientemente, peleara la clasificación con esta posible oncena: Bernardo Medina – Aquilino Giménez, Joel Benítez, Richard Escobar, Sergio Vergara – Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Marcos Riveros, Luis Matto – Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro